Inscríbete aquí No detengas tu educación
Acerca de la Maestría
La maestría en Relaciones Públicas proporciona una elevada formación académica en la teoría, práctica e investigación de las relaciones públicas. Mediante las herramientas teóricas y metodológicas, nuestros estudiantes son capaces de diagnosticar y pronosticar con precisión acerca de la organización y sus públicos, así como profundizar, con un enfoque multidisciplinario, sobre los temas más relevantes del área de las relaciones públicas.
Grado académico

Maestro en Relaciones Púbicas

Duración aproximada:

cuatro semestres (2 años)

Modalidad

Presencial y Semipresencial

> Objetivo General
El programa de la maestría en Relaciones Públicas tiene por objetivo principal proporcionar elevada formación académica en la teoría, práctica e investigación de las relaciones públicas, que conduce al grado de maestro.
> Objetivos Específicos
1.
Lograr que los egresados califiquen como investigadores de alto nivel para diagnosticar y pronosticar con precisión acerca de la organización y sus públicos.
2.
Proporcionar a los participantes las herramientas teóricas y metodológicas que permitan profundizar, con un enfoque multidisciplinario, sobre los temas más relevantes del área de las relaciones públicas.
3.
Desarrollar una capacidad de reflexión crítica en el estudio de la problemática de negociar puntos de vista y sugerencias con directivos de las organizaciones.
4.
Consolidar la profesión de relaciones públicas como herramienta de la gestión directriz, optimizando su capacidad de investigación y de análisis sobre la dinámica de las organizaciones.
5.
Elevar la calidad del profesional de relaciones públicas para un desempeño ético y digno que le permita su autorrealización y contribuir al desarrollo de las empresas y las organizaciones de la sociedad.
Perfil del egresado
Lograrás ser un asesor del más alto nivel de organizaciones públicas y privadas en cuánto a la gestión de programas relacionales y comunicacionales, usando la investigación y la planificación de vanguardia en el campo de la especialidad.
  • ¿Cuáles son los
    requisitos y costos?