Maestría en relaciones públicas - Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

Slide Inscríbete aquí No detengas tu educación
Acerca de la maestría
La maestría en Relaciones Públicas se enfoca en la formación de especialistas en el manejo y dominio de las nuevas herramientas digitales, el análisis e interpretación de datos, la gestión y prevención de riesgos en el actual contexto multicultural, la administración y gestión de emprendimientos en comunicación.
Grado académico

Maestro en Relaciones Púbicas

Duración

Cuatro semestres (2 años)

Modalidad

A distancia

> Objetivos académicos
1.
Lograr que los egresados califiquen como investigadores de alto nivel, para diagnosticar y pronosticar con precisión acerca de la organización y sus públicos.
2.
Proporcionar a los participantes las herramientas teóricas y metodológicas que permitan profundizar, con un enfoque multidisciplinario, sobre los temas más relevantes del área de las Relaciones Públicas.
3.
Desarrollar una capacidad de reflexión crítica en el estudio de la problemática de negociar puntos de vista y sugerencias con directivos de las organizaciones.
4.
Consolidar la profesión de Relaciones Públicas, como herramienta de la gestión directriz, optimizando su capacidad de investigación y de análisis sobre la dinámica de las organizaciones.
5.
Elevar la calidad del profesional de Relaciones Públicas para un desempeño ético y digno que le permita su autorrealización y contribuir al desarrollo de las empresas y las organizaciones de la sociedad.
Campos de acción del graduado

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero