¡Realizamos con éxito las visitas guiadas en el campus de la FCCTP!

Un grupo de escolares visitaron el campus de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) para conocer sus instalaciones y vivan de cerca la calidad educativa que ofrece la Universidad de San Martín de Porres a nivel de infraestructura y malla curricular. Estas visitas guiadas se realizaron el 1, 2 y 3 de febrero.

Durante estas actividades, los participantes estuvieron acompañados por distintos profesores que les explicaron el funcionamiento de cada espacio visitado y los contenidos de cada carrera. Los interesados en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación iniciaron el recorrido conociendo el set de televisión, islas de edición, cabina de radio, talleres de relaciones públicas y periodismo. En cada uno de lugares visitados el público participó de diferentes dinámicas que sirvieron para familiarizarse con los instrumentos que usarán en lo largo de su carrera profesional.

Al día siguiente, la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería abrió sus puertas para recibir a los visitantes que conocieron la cocina demostrativa, bar, restaurante y pastelería. En todas estas áreas los menores y sus padres pudieron visualizar el equipamiento y modernidad de sus ambientes. Asimismo, realizaron actividades demostrativas en cada locación.

La última visita guiada se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Profesional de Psicología, donde a los participantes se les enseñaron los talleres de psicometría y de neuropsicología, así como las cámaras Gesell. Además, los visitantes escucharon atentos la explicación de cada ambiente y todo lo relacionado a la malla curricular de la carrera. También participaron de una dinámica de presentación y observación

Para estas visitas guiadas, se contó con la participación de los directores de las respectivas escuelas profesionales quienes se encargaron de dar una grata bienvenida al público.

Estas visitas guiadas se seguirán realizando a lo largo del año. ¡Atentos a nuestras redes sociales!