Logo de la universidad USMP

Noticias FCCTP

Educación Continua

¿Quieres elevar tu potencial al máximo? Inscríbete en los cursos CEP de Educación Continua USMP

¿Quieres elevar tu potencial al máximo? Inscríbete en los cursos CEP de Educación Continua USMP

Educación Continua de la USMP sigue trabajando en favor de la formación integral de quienes buscan ser protagonistas del ...
Educación Continua de la FCCTP presentó módulo sobre técnicas actorales para optimizar la comunicación

Educación Continua de la FCCTP presentó módulo sobre técnicas actorales para optimizar la comunicación

Con este curso de extensión profesional, se iniciaron las actividades académicas presenciales, tras dos años de ...
La comunicación como eje para generar cambios en la sociedad

La comunicación como eje para generar cambios en la sociedad

Marianella Espinosa Lara, docente de la Universidad de Monterrey (México), una de nuestras instituciones partner, ...
Control de costos y presupuesto

Aprende a controlar los costos y presupuestos de tu emprendimiento de comidas

El curso de extensión profesional Control y costos de alimentos iniciará el martes 6 de setiembre. ...
Desarrolla tu potencial

Desarrolla tu potencial al máximo con los cursos CEP de Educación Continua USMP

Educación Continua de la USMP sigue trabajando en favor de la formación integral de quienes buscan convertirse en ...
Comunicación customer centric

La comunicación con base en el customer centric

Oscar Solano Figueroa, docente de la Universidad Sergio Arboleda (Colombia), una de nuestras instituciones partner, ...
Conviertete en profesional

Conviértete en el profesional que siempre soñaste

Únete a los cursos CEP de Educación Continua de la USMP. Educación Continua de la USMP continúa trabajando a favor de la ...
Growth Marketing

¿Qué es el growth marketing?

El publicista Steven Henao dio respuesta a esta y otras interrogantes. ...
¿Consumidor y persona?: descubre sus diferencias y potencia tu marca

¿Consumidor y persona?: descubre sus diferencias y potencia tu marca

La clase maestra contó con la participación de Jhoselyn Bernal, especialista en planificación estratégica. ...