fbpx Autoridades - Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

Director de la Escuela Profesional
de Ciencias de la Comunicación

Mag. Alejandro Cornejo Montibeller
acornejom@usmp.pe

Una frase, una acción o un pensamiento compartido en el aula pueden ser la diferencia en la vida de cada uno. Estos son momentos inolvidables que forman el carácter profesional y consolidan los conocimientos. Como docentes, asumimos el reto en todas las coyunturas y contextos pese a que estos sean difíciles. Reinventamos nuestras capacidades creativas para adaptarnos y construir las bases sólidas que forjan a un comunicador social, quien es un profesional que busca la diferencia y que cuenta con todas las herramientas y recursos que su universidad le otorga.

Estamos listos para asumir el reto, somos un equipo sólido con una visión clara en el futuro y los invitamos a ser parte de esta propuesta. ¡Diferenciándonos, somos parte del cambio propositivo!

Bienvenidas y bienvenidos a las Ciencias de la Comunicación, un mundo donde el mensaje debe ser fácil, directo y efectivo.

Mag. Alejandro Cornejo Montibeller

Horario de atención a alumnos:

Lunes: 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

Martes: 9:00 a. m. a 10:00 a. m.

Miércoles: 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

Viernes: 8:00 a. m. a 9:00 a. m.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero