Inscríbete aquí No detengas tu educación
Acerca de la maestría
La maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo proporciona una sólida formación dentro de la complejidad de la interculturalidad y el valor del patrimonio cultural, material e inmaterial, arqueológico y natural. El egresado de este programa podrá desempeñarse en instituciones públicas y privadas responsables de la conservación y promoción del patrimonio, y del marco regulatorio necesario para su utilización con visión de sostenibilidad.
Grado académico

Maestro en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo

Duración aproximada

Cuatro semestres (2 años)

Modalidad

No presencial

> Objetivo general
Consolidar la formación como profesionales especializados e investigadores en el área de la psicología clínica de niños, capaces de manejar técnicas avanzadas de investigación a través de un conjunto organizado de actividades teóricas y prácticas orientadas a Clínica de Niños.
> Objetivos específicos
1.
Difundir en el campo del Turismo, las exigencias científicas y académicas que presiden a la formación y desarrollo de las Ciencias Humanas.
2.
Formar cuadros académicos altamente calificados en el campo del Turismo.
3.
Formar investigadores que otorguen a las actividades turísticas toda la seriedad y madurez que necesitan para ocupar el lugar que le corresponde en concierto de prácticas sociales, económicas, administrativas y culturales.
Perfil del egresado
Al egresar de la maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo, te convertirás en un gestor cultural capaz de formular, desarrollar y liderar proyectos públicos y privados en los campos de la cultura y el patrimonio, con énfasis en su uso turístico sostenible