Inscríbete aquí No detengas tu educación
Acerca del doctorado
El doctorado en Relaciones Públicas surge con el objetivo de formar un profesional investigador del más alto nivel, competente para participar en la gestión estratégica de las empresas e instituciones y que contribuya a la formulación de políticas y alternativas de solución a los asuntos controversiales de relación y comunicación que se planteen. El doctorado surge ante la necesidad de facilitar el proceso de universalización del conocimiento en relaciones públicas y cuenta con la participación de calificados catedráticos de universidades de España y Perú, con reconocida competencia nacional e internacional en la especialidad. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) y la Fundación Europea Universitaria de Relaciones Públicas tienen una presencia especial en el desarrollo del programa.
De esta forma se impulsa a los graduandos a la profundización del estudio de los comportamientos y actitudes de los públicos, con la finalidad de interpretar y adecuar las tendencias del pensamiento público en asuntos sociales, políticos y económicos, vinculadas con el quehacer de las organizaciones y de la comunidad.
Grado académico

Doctor en Relaciones Públicas

Duración aproximada:

Cuatro semestres (2 años)

Modalidad

Semipresencial

> Objetivo General
El doctorado surge con el objetivo de formar un profesional investigador del más alto nivel, competente para participar en la gestión estratégica de las empresas e instituciones, y que contribuya a la formulación de políticas y alternativas de solución a los asuntos controversiales de relación y comunicación que se planteen.
> Objetivos Específicos
1.
Impulsar en los graduandos la profundización del estudio de los comportamientos y actitudes de los públicos, con la finalidad de interpretar y adecuar las tendencias del pensamiento público, en asuntos sociales, políticos y económicos, vinculadas con el quehacer de las organizaciones y de la comunidad.
2.
Lograr que los alumnos del programa de doctorado promuevan el diseño de políticas y estrategias de relación y comunicación, de acuerdo a los valores e identidad del entorno social.
3.
Preparar investigadores humanistas para participar en la problemática de relación y comunicación de la gestión estratégica de las organizaciones.
4.
Promover en los doctorandos el sentido de responsabilidad social y una visión compartida del desarrollo.
Perfil del egresado
Como egresado serás un investigador del más alto nivel capaz de determinar con rigurosidad los comportamientos y actitudes de los grupos de interés para trazar políticas de relaciones públicas en organizaciones públicas y privadas.
  • ¿Cuáles son los
    requisitos y costos?