La Dra. Amybel Sánchez de Walther, decana la FCCTP, fue reelegida como directora y delegada académica para el periodo 2023-2025 de la Global Alliance

La Dra. Amybel Sánchez de Walther, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP), ha sido reelegida como directora y delegada general en la Representación Académica e Investigación de la Global Alliance para el periodo 2023-2025. Esta distinguida designación reconoce sus valiosas contribuciones al desarrollo de la investigación científica en el campo de las relaciones públicas.

La reelección de la Dra. Sánchez de Walther tuvo lugar durante la 21.ª Asamblea General Anual de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, celebrada el pasado 15 de mayo en Lusaka, la capital de Zambia. Esta asamblea contó con la participación de destacados miembros de la Junta Directiva.

La Global Alliance representa a 280 000 académicos de los principales organismos regionales e internacionales en el ámbito de las relaciones públicas. La Dra. Sánchez de Walther se une a otros profesionales líderes, académicos y representantes de asociaciones industriales y de capacitación en su función de directora y delegada general, que desempeñará durante el periodo 2023-2025.

En su rol dentro del comité de Representación Académica e Investigación, la decana colaborará con tres destacados expertos en la materia: el Dr. Jude Genilo, de la University of Liberal Arts of Bangladesh; el Dr. Wole Adamolekum, de la Elizade University de Nigeria; y Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Center for Reputation Leadership de España.

Cabe destacar que la Dra. Sánchez de Walther ya ocupó el cargo de directora regional para Latinoamérica durante el periodo 2019-2020, siendo nombrada durante la 17.ª Asamblea General Anual en Sao Paulo el 6 de abril de 2019.

La Global Alliance es una organización global, diversa y multicultural que representa a profesionales de diferentes religiones, culturas y sociedades. Su misión es promover la importancia de la comunicación como base para establecer relaciones fructíferas y positivas en los entornos en los que operamos.

Felicitamos a la Dra. Amybel Sánchez de Walther por su destacada designación en esta importante organización y nos sentimos orgullosos de contar con su experiencia y compromiso en la investigación académica en el campo de las comunicaciones y las relaciones públicas durante el periodo 2023-2025.