¡La Escuela de Posgrado FCCTP inició clases! Entérate lo que se vivió en la bienvenida presencial a alumnos 2023-II

La directora de la Escuela de Posgrado, Dra. Abigail Rojas, recibió a los alumnos ingresantes y regulares que empezarán una nueva etapa en su vida profesional.

El pasado jueves 24 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la USMP les dio la bienvenida a los alumnos de su Escuela de Posgrado en una cálida reunión presencial.

Los alumnos, entre nuevos y regulares, llegaron al Set de TV 1 y fueron recibidos por la directora de la Escuela de Posgrado FCCTP, la Dra. Abigail Rojas, quien les brindó unas palabras de agradecimiento por confiar en nuestros programas de maestrías y doctorados y les ofreció todo el respaldo para que puedan tener un venturoso ciclo académico.

Durante la jornada, se les explicó cómo se desarrollará este semestre 2023 – II y los beneficios a los cuales acceden por ser parte de la FCCTP. Asimismo, se les mostró los servicios que tienen a disposición, como, por ejemplo, la Biblioteca. Su representante, la Lic. Shirley Jara, expuso a los estudiantes cómo hacer uso de la plataforma en caso necesitaran información actualizada sobre algún tema para sus trabajos.

Después, los alumnos participantes formaron parte de un taller de habilidades blandas que estuvo a cargo de la docente Julia Vargas de la Escuela Profesional de Psicología. Esta actividad se realizó con el fin de que los estudiantes aprendan a cómo conducir sus emociones y sentimientos en situaciones complicadas, tanto en el ámbito personal y laboral.

Finalmente, luego de que tuvieran un espacio para el intercambio de experiencias y networking, les tomaron las fotos respectivas y se les invitó un compartir para culminar la actividad.

De esta manera, se dio inicio a un nuevo ciclo en nuestra Escuela de Posgrado de la FCCTP. Si tú también quieres diferenciarte y empezar un camino lleno de oportunidades laborales y académicas, ingresa a nuestra web y elige el programa que más te interese: https://fcctp.usmp.edu.pe/site/programas-academicos/posgrado/

Nuestros asesores estarán pendientes de cualquier información o duda que tengas al respecto. ¡Te esperamos!