¡Orgullo FCCTP! Estudiantes del Taller de Publicidad fueron finalistas en los Effie College

El destacado equipo del Taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) se posicionó como finalista en los prestigiosos premios Effie College 2023, demostrando su excepcional capacidad creativa y estratégica. Su brillante propuesta para la campaña del producto “Amaras” de Alicorp fue clave en este logro.

Los miembros de este equipo son:

• Dayanna Nicolle Vargas Navarro
  • Sofía Gabriela Chávez Pascual
  • Edu Amir Ortíz Espinoza
  • Isabel Cristina Cruz Llontop
  • Andrea Estefani Arévalo Canales

Bajo la orientación del profesor Renzo Menéndez del Carpio, el equipo desarrolló un proyecto que no solo realzó la imagen de la marca, sino que también destacó el talento y la creatividad de los alumnos.

Es importante resaltar que la campaña presentada no solo evidencia la profunda comprensión de los desafíos en la industria publicitaria por parte de estos estudiantes, sino también su habilidad para desarrollar estrategias efectivas alineadas con las necesidades y valores del cliente.

Los premios Effie College ofrecen a los estudiantes la oportunidad de concebir planos de comunicación a nivel profesional, abordando los desafíos actuales del marketing y la publicidad con marcas y casos reales.

La participación de este equipo en estos premios es un testimonio elocuente del talento y la calidad educativa que brinda la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.