Nuevos colaboradores de la FCCTP participaron del programa de inducción 2023-I

Con gran entusiasmo, los nuevos colaboradores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) participaron del programa de inducción 2023 – I, actividad que se realizó el pasado 10 de febrero en el auditorio de la Biblioteca. La Unidad de Gestión del Talento Humano, a cargo de la Mg. Emily Sánchez Tello, expuso las políticas institucionales que rigen en la Facultad y los beneficios a los que acceden los trabajadores por formar parte de la comunidad sanmartiniana. Asimismo, se contó con la presencia de la Mg. Karen Goicochea Inuma, secretaria de Facultad y del Dr. Alberto Alegre, director de la Escuela de Posgrado de la FCCTP. Ambos ampliaron la información sobre los lineamientos y las facilidades para el correcto desempeño de los nuevos colaboradores. De esta manera, la FCCTP reafirma su compromiso de continuar promoviendo espacios de comunicación y capacitación para reforzar la cultura organizacional que promueve la Universidad de San Martín de Porres entre sus trabajadores.