Alumnos que cursarán un semestre académico en el extranjero participaron en una ceremonia de despedida

El evento estuvo presidido por la Dra. Amybel Sánchez de Walther, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

Con gran entusiasmo, la Oficina de Internacional organizó una ceremonia de despedida para nuestros alumnos que cursarán un semestre académico en instituciones educativas del extranjero. El evento estuvo presidido por la Dra. Amybel Sánchez de Walther, decana de de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (FCCTP USMP).

Durante la ceremonia, el grupo de estudiantes del programa Outgoing, promovido por la Oficina de Internacional, expresó su gratitud a la doctora Sánchez de Walther por brindarles la oportunidad y la confianza de poder vivir una experiencia en prestigiosas universidades de Latinoamérica y Europa.

Por su parte, la Dra. Amybel Sánchez de Walther los motivó a brindar lo mejor de sí durante esta importante etapa. Asimismo, los animó a que compartan los conocimientos adquiridos durante sus años en nuestra casa de estudios. Al final de la reunión, los asistentes participaron en una foto grupal y recibieron una polera con el logo de la USMP.

El grupo de alumnos de la USMP que participarán en este intercambio extranjero está conformado por Sofía Takahashi Ferrer, Genesis Guevara Limo, Aldair Bacilio Canción y César Talaverano Santiago, quienes asistirán a la Universidad Autónoma de Barcelona (España). En ese mismo país, María Díaz García y Heidi Lucas Alvarado nos representarán en la Universidad Camilo José Cela, ubicada en Madrid. Además, la Universidad de Málaga (España) acogerá a Stefany Alemán Sosa y Allison Díaz Acevedo.

Por su parte, Lucía Rojas Carbonell, Brenda Urrutia Varela, Ariana Upiachihua Paz y Ysabel Requejo Moreno estudiarán en la Universidad Argentina de la Empresa. En México, Lucero Arias Holguín y Josep Ordoñez Odar llevarán clases en la Universidad Anáhuac, y Alejandra Herrera Escudero se unirá a la Universidad de Monterrey (México). Por último, Mónica Cruz Rojas se integrará a la Universidad Nacional de Bucaramanga (Colombia).

Es importante resaltar que la Oficina de Internacional de la FCCTP tiene como objetivo brindar oportunidades al estudiante para ampliar sus conocimientos mediante convenios con instituciones educativas en Europa, Asia y América Latina. Mediante esta propuesta, los alumnos no solo viven nuevas experiencias, sino que se preparan para un mundo altamente competitivo.

_DSC0946-defi
_DSC0959-defi