¡Bienvenidos al semestre 2022-1!

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación ama lo que hace y no se detiene.

Con gran entusiasmo, alumnos de 9° ciclo y docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres —pertenecientes a las especialidades de radio, televisión y periodismo— iniciaron sus actividades académicas en la modalidad semipresencial.

Desde las 7:30 a.m. y guardando el distanciamiento físico correspondiente, los miembros de la comunidad universitaria se acercaron a la entrada del campus. A fin de velar por la seguridad de todos, ellos llevaban puestas sus dos mascarillas o una KN95. Antes de ingresar al recinto estudiantil, presentaron el Documento Nacional de Identidad (DNI) y la ficha sintomatológica debidamente firmada o el código QR entregado por el Servicio Médico. Igualmente, se procedió a medirles la temperatura.

Por su parte, aquellos alumnos que optaron por no vacunarse o no contaban con las dosis completas, presentaron una prueba negativa de antígenos o PCR con antigüedad no mayor de 7 días calendario.

Visiblemente felices, los estudiantes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros y docentes, a quienes no veían desde hace dos años, y expresaron su satisfacción por volver a las aulas sanmartinianas.

Fue una jornada cargada de emociones que contó con la participación de las principales autoridades de nuestra casa de estudios como la Dra. Amybel Sánchez de Walther, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología; la Mag. Patricia Bobadilla Terán, directora de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación; la Mag. Claudia Ávila Huamán, directora de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería; y la Dra. Carmen Rozas Ponce de León, directora de la Escuela Profesional de Psicología.

¡Porque amamos lo que hacemos no nos detenemos!

Revive los mejores momentos de este emotivo reencuentro en la siguiente galería fotográfica

bienvenido_semestre_20221_6
bienvenido_semestre_20221_4