Preguntas y respuestas frecuentes - Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

Slide Tu educación no se detiene Iniciamos clases presenciales

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES SOBRE CLASES SEMIPRESENCIALES

Las clases semipresenciales se desarrollarán únicamente en el CAMPUS de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, ubicado en la Av. Tomás Marsano 151, Surquillo – Lima.

Las clases inician el martes 1 de agosto del 2022 y culminan el lunes 28 de noviembre del 2022.

Según el curso y el ciclo en el que te encuentres, podrás escoger si deseas llevarlo 100% virtual o de forma semipresencial siguiendo el protocolo de bioseguridad.

El alumno tiene la completa libertad de escoger en qué modalidad desea llevar sus clases prácticas.

Deberás escoger la modalidad 100% virtual y, de esta manera, podrás continuar con tus estudios sin ningún problema.

Podrás coordinar con tu docente para que puedas asistir a la clase de forma virtual sin ningún problema.

El alumno que asiste al Campus para sus clases presenciales sólo puede permanecer las horas establecidas del curso. El alumno deberá retirarse como máximo 30 minutos después de concluida la clase.

Se prohíbe el consumo de alimentos y/o bebidas dentro de los ambientes de enseñanza, prácticas o investigación académica. Sin embargo, podrás hacer uso de la Cafetería manteniendo el distanciamiento físico de 1.5 metros y en lo posible hacer uso de barreras físicas, con el Aforo del 60%.

Nuestra Facultad siempre velará por el bienestar de nuestros alumnos, docentes y administrativos. Por esa razón, en caso de un nuevo rebrote de COVID-19 o nuevas disposiciones del Gobierno, estaremos actuando de forma inmediata para continuar con nuestro compromiso de reducir los riesgos de contagio por COVID-19 sin dejar de brindarles una educación de calidad.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero