Maestría en periodismo y comunicación multimedia - Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

Inscríbete aquí No detengas tu educación
Acerca de la maestría
La exigencia del ecosistema digital propone trabajar sobre el desafío que tienen los periodistas y comunicadores. Se trata de pensar, leer e investigar sobre el fenómeno actual de la comunicación digital.
Grado académico

Maestro en Periodismo y Comunicación Multimedia

Cuatro semestres (2 años)

> Objetivo general
Proporcionar una sólida formación académica que enlace la teoría y la técnica del periodismo con el análisis y el sentido crítico del contexto nacional e internacional
> Objetivos específicos
1.
Calificar como investigadores de muy alto nivel a los profesionales de la carrera periodística.
2.
Elevar la calidad profesional del periodista hacia un desempeño ético y digno, que le permita su plena autorrealización persona y de servicio a la sociedad.
3.
Consolidar la formación especializada en las ciencias periodísticas mediante estudios de Maestría, que refuercen el desarrollo individual y social de los maestrandos, contando para ello con la ayuda imprescindible de las TIC y contribuir al desarrollo de las empresas y las organizaciones de la sociedad.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero