


Inicio > Programas Académicos > Posgrado > Maestría en publicidad
Menu
Acerca de la maestría
La maestría en Publicidad aporta a la formación teórica y práctica necesaria para que los profesionales de comunicación y el marketing sean capaces de dar valor a sus organizaciones. Formamos investigadores que están aptos para planificar, diseñar, investigar e integrar las actividades publicitarias de una organización en las áreas especializadas.
El programa proporciona una base de conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin de proponer, ejecutar y monitorear soluciones de innovación y cambio en su gestión, acordes con el avance de la ciencia y con el apoyo de los cambios tecnológicos.
Grado académico
Maestro en Publicidad
Duración
Cuatro semestres (2 años)
Modalidad
Presencial
> Objetivo general
El objetivo de la maestría en Publicidad es aportar en la formación teórica y práctica necesaria para que los profesionales de la publicidad, la comunicación y el marketing sean capaces de dar valor a sus organizaciones.
> Objetivos específicos
1.
Formar investigadores que sean capaces de planificar, diseñar, investigar e integrar las actividades publicitarias.
2.
Alcanzar una base de conocimientos y habilidades altamente especializados.
3.
Proponer, ejecutar y monitorear soluciones de innovación y cambio en su gestión, acordes con el avance de la ciencia y con el apoyo de los cambios tecnológicos.
Perfil del egresado
Manejarás instrumentos metodológicos basados en el conocimiento, el marketing y la tecnología para diseñar planes estratégicos publicitarios de un producto o de una marca y monitorear soluciones de innovación y cambio en la gestión corporativa.
-
¿Cuáles son los
requisitos y costos?
Menu