Maestría en población, comunicación y desarrollo sustentable - Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

Slide Inscríbete aquí Fondo de la Escuela de Comunicaciones No detengas tu educación
Acerca de la maestría
La maestría en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable se enfoca en la formación de especialistas con la capacidad de generar procesos estratégicos que promuevan el desarrollo sustentable empleando acciones comunicativas.
Grado académico

Maestro en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable

Duración

Cuatro semestres (2 años)

Modalidad

Presencial

> Objetivos académicos
1.
Lograr una visión global de los parámetros sociales, especialmente de aquellos que afectan la identidad colectiva, las migraciones, la descentralización, la emergencia rural y la cooperación para el desarrollo.
2.
Otorgar instrumentos teóricos y metodológicos para la evaluación del desarrollo y para planificar proyectos viables de comunicación para el desarrollo sustentable.
3.
Definir y establecer la relación existente entre los medios de comunicación, los poderes públicos y la sociedad civil en los procesos del desarrollo sustentable
4.
Presentar espacios reflexivos para comprender, discutir y explicar las circunstancias que median en la comunicación política orientada al desarrollo sustentable.
Campos de acción del graduado

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero