Líneas de investigación - Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

conocimiento científico Contribuimos al desarrollo del
Líneas de investigación

El Instituto cuenta con las siguientes cuatro líneas de investigación que orientan su labor:

Esta línea de investigación comprende principalmente las áreas de historia, cultura gastronómica
y recetarios de cocina.

Busca contribuir al conocimiento, uso y aprovechamiento turístico sostenible de estos recursos para beneficio del país y, especialmente, de las comunidades a las que se encuentran integrados.

Busca reforzar la labor que se viene realizando a través de los programas de posgrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería con el fin de formar profesionales especializados y altamente calificados que puedan contribuir al desarrollo planificado, sostenible y competitivo del turismo en el Perú.

Es un instrumento de investigación científica y de orientación profesional enfocado al campo de las actividades turísticas, para promover el desarrollo del sector empresarial privado y del sector público. Surge como respuesta a la carencia de información oportuna, eficaz y veraz para la toma de decisiones gerenciales.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero