fbpx Biblioteca - Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

Biblioteca

Somos un área de apoyo al proceso educativo y de investigación que brinda un servicio de información eficaz y actualizado a los estudiantes, docentes e investigadores, con la finalidad de desarrollar o reforzar en los mismos competencias informacionales y digitales.

La biblioteca está especializada en las áreas de ciencias de la comunicación, turismo, hotelería y psicología. Además, cuenta con material sobre temas referidos a ciencias sociales, educación, gastronomía, historia, filosofía, literatura, arte, entre otros campos. La colección bibliográfica cuenta con más de cincuenta mil fuentes, entre libros, publicaciones periódicas, documentales y audiovisuales.

Horario de atención :

• Horario regular: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. | sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Horario de vacaciones: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Email: bibliotecafcctp@usmp.pe

Servicio suspendido