Únete al Seminario Internacional 2022: herramientas para el mejor desempeño del profesional en turismo

Si deseas optimizar tus conocimientos en relaciones públicas, habilidades sociales y transformación digital enfocados en el ámbito turístico, esta es tu oportunidad. El Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería te invita a formar parte del Seminario Internacional 2022: herramientas para el mejor desempeño del profesional en turismo.

Este evento contará con la participación de destacados ponentes nacionales y extranjeros como el Dr. Carlos Díaz y el MBA. Sergio Peñaranda, ambos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia), abordarán el tema “Transformación digital y el rol del profesional en turismo”. Por su parte, la Dra. Frances Santiago, de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (Puerto Rico), desarrollará la ponencia “Habilidades sociales del profesional en turismo”.

El ciclo de exposiciones culminará con la participación del Mag. José Rivero Terry, decano nacional del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú, cuya presentación se centrará en “La importancia de las relaciones públicas en el turismo”.

El evento se realizará el jueves 20 de octubre a las 4:00 p. m. a través de la plataforma Zoom y estará dirigido a alumnos del VII, VIII y IX ciclo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería.

A tomar en cuenta:

– Puedes inscribirte a través del siguiente link: https://bit.ly/3SV48Ri