Únete al concurso “Si publicas, #HazQueSume” para promover el bienestar psicológico en la comunidad sanmartiniana

La Escuela Profesional de Psicología invita a sus estudiantes a participar del concurso Si publicas, #HazQueSume. Este consiste en grabar un video alusivo al Día de la Salud Mental y publicarlo en TikTok en modo público.

Una vez que el alumno lo cuelgue en la mencionada red social, ingresará sus datos y el link del video a un formulario de Google Forms. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 14 de octubre.

Es importante resaltar que, el jurado evaluador calificará aspectos fundamentales, tales como el impacto visual y la temática. Los mejores videos serán proyectados el sábado 15 de octubre durante una ceremonia en la que se conmemorará esta fecha tan importante.

El concurso Si publicas, #HazQueSume busca visibilizar el Día de la Salud Mental, efeméride promovida por la Federación Mundial de la Salud Mental y que cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS). A lo largo de este día, varios países realizan acciones para concientizar a las personas sobre los problemas de salud mental.
Accede al formulario haciendo clic aquí: https://forms.office.com/r/e102xAAU10