Súmate a la primera edición del concurso Cranium Talent

El Área de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres invita a todos sus alumnos de V a VIII ciclo a participar de la primera edición del concurso Cranium Talent. Esta iniciativa se viene desarrollando en alianza estratégica con la Municipalidad Metropolitana de Lima con el fin de fortalecer el programa Estrategia de Barrios Turísticos.

Se trata de un certamen que pone a prueba la creatividad, la calidad del diseño y la capacidad de trabajo en equipo. Serán 50 duplas de estudiantes sanmartinianos que tendrán como objetivo fortalecer y posicionar al barrio Santo Cristo, ubicado en Barrios Altos.

Para ello, el concurso consta de tres etapas eliminatorias:

A. Primera etapa: Se centrará en la creación de un logo para el barrio Santo Cristo por parte de las 50 duplas participantes.
B. Segunda etapa: Cada una de las 8 duplas seleccionadas se abocarán al desarrollo de una estrategia de comunicación digital.
C. Tercera etapa: Las tres duplas finalistas tendrán que elaborar la campaña integral de comunicación digital.

No esperes más. Exprime tu creatividad y demuestra tu talento en Cranium Talent.