Global Alliance presenta su nueva junta directiva para el periodo 2024-2025

Se ha anunciado la nueva junta directiva del Global Alliance para el periodo 2024-2025, conformada por profesionales con un alto compromiso y responsabilidad que contribuirán al desarrollo de las relaciones públicas a nivel mundial, buscando mantener un enfoque ético y sostenible.

Cabe destacar el nombramiento de la Dra. Amybel Sánchez de Walther, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, como Representante Regional de Latinoamérica en el directorio de la prestigiosa confederación.

El nombramiento de nuestra decana refleja su liderazgo y visión en el ámbito internacional, fortaleciendo el compromiso de la USMP por la excelencia académica y la proyección global.

globall_alliance

¿Qué es Global Alliance?

Global Alliance o Alianza Global para la Gestión de las Relaciones Públicas y la Comunicación es una confederación de las principales asociaciones e instituciones de gestión de las relaciones públicas y las comunicaciones en el mundo.

Cabe resaltar que el Global Alliance representa a más de 360.000 profesionales y académicos en todo el mundo, y tiene como misión unificar la profesión de relaciones públicas y ser su voz global en interés público, así como compartir conocimientos para el beneficio de sus miembros.

Por ello, resaltamos el compromiso y responsabilidad de la Dra. Amybel Sánchez de Walther,  pues contribuirá a nivel mundial al desarrollo de las relaciones públicas y las comunicaciones.

Conoce más en la web de Global Alliance: https://www.globalalliancepr.org/news/2024/9/9/getting-to-know-the-global-alliance-new-board-of-directors-2024-2025