Alumnos de primer y segundo ciclo de la FCCTP asistieron a su primera clase presencial

El primer día de clases universitarias está cargado de emociones y sensaciones, ya que implica el comienzo de una nueva etapa en la que los jóvenes perfilan sus perspectivas profesionales. Este es el caso de los alumnos de primer y segundo ciclo, quienes conocieron nuestro campus y formaron parte de diferentes actividades.

Desde las nueve de la mañana y guardando el distanciamiento físico, los estudiantes se acercaron a la entrada de la universidad. A fin de velar por la seguridad de todos, ellos llevaban puestas sus dos mascarillas o una KN95. Antes de ingresar al campus, presentaron el Documento Nacional de Identidad (DNI) y la ficha sintomatológica debidamente firmada o el código QR entregado por el Servicio Médico. Asimismo, se procedió a medirles la temperatura.

Luego, un grupo de estudiantes se dirigió al taller de cocina para participar del curso Pastelería I, a cargo de la Mag. Miryam Rodríguez Yzaga. Mientras tanto, otros alumnos se integraron a los módulos Oratoria I y II, que contó con la presencia de la Mag. Virginia Gonzáles. Por último, un tercer grupo formó parte del curso Teatro I, que está dirigido por los docentes Javier Caballero y Gabriela Luisa.

Sumamente entusiasmados, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros y docentes y manifestaron su satisfacción por volver a las aulas sanmartinianas.

¡Porque amamos lo que hacemos, no nos detenemos!