¡El Capítulo de Estudiantes PRSSA de la USMP brilló este 2023!

En la FCCTP formamos a los mejores relacionistas públicos no solo del país, sino del continente también. Por ello, queremos destacar los diversos premios que nuestros alumnos del Capítulo peruano PRSSA USMP obtuvieron este año por la Public Relations Student Society of America (PRSSA).

En primer lugar, el Capítulo ha conseguido el Star Chapter Award, el cual es un premio para los capítulos más sobresalientes y comprometidos con el crecimiento de los estudiantes, siendo el único país en Latinoamérica en recibirlo en 2023.

Por otro lado, Gianella Moya Vargas, directora de Firma PR USMP, estudiante de décimo ciclo, ha ganado el Natinoal Gold Key Award, premio que es otorgado a los alumnos que sobresalen académica y profesionalmente en el rubro de las relaciones públicas. Es importante rescatar que el National Gold Key Award es el máximo honor individual que se les otorga a los miembros de la PRSSA.

De la misma manera, Antonella Barreda, presidenta del Capítulo de Estudiantes PRSSA USMP, ganó el National President’s Citation gracias a su liderazgo y a sus valiosos aportes al crecimiento de los miembros de PRSSA USMP.

Este galardón solo es otorgado a 5 presidentes a nivel mundial y Antonella es la única presidenta latinoamericana en obtenerlo. Finalmente, para cerrar con broche oro, se hizo oficial que la Firma PR USMP ha sido reacreditada por el periodo 2023-2026 por la PRSSA National. Esto fue posible gracias al nuevo plantel directivo conformado por Gianella Moya –directora- e Isabel Cruz, quien es la subdirectora de la firma.

La Firma PR USMP es una consultora de Relaciones Públicas y Comunicaciones conformada por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres en Lima, Perú. Esta organización dentro de la facultad forma parte de las acreditaciones internacionales destacadas que posee la universidad, ya que es la única firma estudiantil que está acreditada por la PRSSA en América Latina.

Orgullo FCCTP. Gianella Moya posa junto al National Gold Key Award, premio que es otorgado a los alumnos que sobresalen académica y profesionalmente en el rubro de las relaciones públicas.