“Destinos en ruta: Un viaje por el Perú”, deslumbró en la FCCTP

Las actividades culturales en la FCCTP son un pilar fundamental en la formación de nuestros estudiantes. Por ello, en el mes de octubre se celebró Destinos en ruta: Un viaje por el Perú, el cual fue organizado por los alumnos de diversos ciclos de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería.

La decana Amybel Sánchez de Walther, como parte de su compromiso de formar una comunidad estudiantil con excelencia académica, visitó cada uno de los stands que albergó distintas regiones del país con información de sus respectivas costumbres y gastronomía. Los estudiantes expusieron lo más resaltante de cada provincia peruana y, además, hubo degustación y exhibición de comidas y bebidas, las cuales fueron preparadas también por ellos.

Este evento integral de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería realzó el valor de estos futuros profesionales que, desde las aulas, son formados para que puedan enfrentar la vida laboral con éxito. Aquí se fusionó la teoría con la práctica, brindando a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus habilidades en un entorno real, al tiempo que promueven la riqueza cultural y turística de nuestro hermoso país.

Vale destacar que la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería no solo prepara a los estudiantes para ser profesionales competentes en la industria, sino que también fomenta la creatividad, la innovación y la sensibilidad cultural. Con un enfoque integral que abarca la gestión hotelera, el turismo sostenible y la planificación de eventos, los alumnos están preparados para liderar un sector dinámico y en constante evolución.

Desde la Universidad de San Martín de Porres felicitamos a los docentes y alumnos que hicieron posible que Destinos en ruta: Un viaje por el Perú sea una muestra de lo maravilloso que es el Perú.