USMP Una sola fuerza solidaria: Llevamos donaciones a los damnificados por las lluvias en Huaycán – Ate

La FCCTP se unió a esta cruzada para ayudar a las familias que sufrieron los estragos de las lluvias que cayeron sobre la comunidad de Huaycán.

El último viernes 31 de marzo, brigadas de voluntarios de distintas facultades de la Universidad de San Martín de Porres, entre ellas la FCCTP, llevaron distintas donaciones a las personas damnificadas de la comunidad de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte, tras las intensas lluvias.

Desde el lunes 20 hasta el martes 28 de marzo, en el campus de la FCCTP, se recolectaron artículos de primera necesidad, los cuales fueron donados por los alumnos, docentes y personal administrativo.

De esta forma, cerca de 180 familias empadronadas resultaron beneficiadas gracias a esta jornada que se desarrolló con el apoyo de la Municipalidad de Ate.

Con el apoyo de todas las facultades de la USMP, se recolectaron 7 toneladas de víveres, agua embotellada y artículos de aseo, los cuales fueron entregadas durante la jornada que inició desde las 8 a. m. y duró hasta las 4 p. m.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología se distingue por su formación humanística y académica, lo cual permite contar con estudiantes interesados en siempre sumarse a este tipo de iniciativas solidarias.