Revisa las últimas tendencias en las relaciones públicas en la edición N° 17 de la revista PR Nodum

La reciente publicación estuvo a cargo de estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

Artículos, entrevistas e infografías son algunos de los contenidos que ofrece la edición N° 17 de la revista PR Nodum, editada por los alumnos del Capítulo de Estudiantes PRSSA de la USMP. Aquí encontraremos temas de interés como el perfil del PR internacional, las escuelas de relaciones públicas, la creación de planes estratégicos funcionales para distintos países, así como la importancia de la reputación y confianza. Además, incluye una entrevista a Pamela Pérez, comunicadora con más de 10 años de experiencia en el fortalecimiento de la identidad e imagen de distintas organizaciones.

Esta edición fue dirigida por Mary Villarreal, alumna de 10° ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Ella aseguró estar totalmente satisfecha por el resultado alcanzado. “Cada carilla de esta revista es producto del esfuerzo y la dedicación de los integrantes del equipo editorial”, dijo.

El grupo que estuvo a cargo de la publicación está conformado por alumnos de la misma escuela, quienes contaron con el respaldo de Jazmín Huallpa, cuyo puesto fue de coordinadora general. Rocío Huánuco, Marifé Cochachín, Anghella Román, Gloria Olivera y Paola Rojas se encargaron de la elaboración de las notas. Por su parte, Nicole Marchand y Diego Lázaro fueron los responsables del diseño y la diagramación.

Cabe resaltar que el Capítulo de Estudiantes PRSSA de la Universidad de San Martín de Porres es una organización comprometida con la formación de estudiantes de Relaciones Públicas y Comunicaciones. Este 2022 cumple ocho años de vida institucional promoviendo la búsqueda del conocimiento en este campo y brindando a los alumnos las herramientas para desarrollar las habilidades y competencias profesionales idóneas para su carrera.

No dejes de revisar el último número de PR Nodum. Solo tienes que hacer clic aquí.