Participa del concurso “El turismo a través de la fotografía” y plasma lo más valioso de los paisajes peruanos

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería invita a sus estudiantes a participar del concurso El turismo a través de la fotografía. Este consiste en presentar una foto propia de algún atractivo o recurso turístico del Perú, acompañada de una breve narración.

Los alumnos que deseen concursar podrán inscribirse a través de un formulario en Google Forms, el cual estará habilitado desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de septiembre.

Las personas que completen la ficha recibirán las bases y especificaciones correspondientes. Por otro lado, la fecha límite para el envío de fotografías será el viernes 23 de septiembre, a través del correo direccion_epth@usmp.pe por medio de un enlace de WeTransfer.

Es importante resaltar que, el jurado evaluador calificará aspectos fundamentales como el impacto visual, la temática y la historia. Asimismo, el anuncio de los dos ganadores será el martes 27 de septiembre por medio de las redes sociales de la FCCTP.

El concurso El turismo a través de la fotografía tiene como objetivo promover esta valiosa actividad desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU entre los estudiantes de nuestra casa de estudios. Además, permite tomar conciencia sobre la importancia de los espacios culturales que se encuentran a lo largo y ancho del Perú a través de la fotografía.

Accede al formulario haciendo clic aquí: https://forms.gle/86rMhU9GCLzM1eT36