Únete al Club de Debate de la Escuela Profesional de Psicología

La convocatoria está abierta a alumnos de I a X ciclo.

Reafirmando su compromiso con la formación de profesionales de primer nivel, la Escuela Profesional de Psicología reta a sus alumnos a formar parte del Club de Debate, espacio que permitirá el desarrollo del pensamiento crítico.

Los participantes deberán estar presentes en una de las dos reuniones virtuales de presentación, las cuales están programadas para el viernes 12 de agosto: a las 2:00 p.m. y a las 5:00 p.m.

Simultáneamente, los estudiantes que lo estimen pertinente, podrán asistir en forma presencial al aula S03 en uno de los horarios indicados anteriormente.

Para formar parte de esta reunión de presentación, es necesario completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/kcdKdVKsgSPhwCiRA. Una vez que el educando completa la información solicitada en la ficha digital, obtendrá el enlace de Zoom para ingresar al encuentro académico.

Es preciso señalar que link estará disponible hasta el viernes 12 de agosto a la 01:30 p.m.

*Durante el presente semestre, los alumnos de Psicología debatirán con sus pares de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería.

“El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la orilla”. (André Gide)