¡Descubre las ventajas que te ofrece nuestro LiveChat!

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología brinda atención personalizada a sus estudiantes a través de la plataforma LiveChat. Este servicio está disponible en las pestañas Mi bienestar (Oficina de Bienestar Universitario) y Mis cuentas (Cuentas Corrientes), las cuales están en el interior de Mi Campus. Este último se encuentra ubicado en la sección Alumnos de la web de la FCCTP.

Luego de ingresar a cualquiera de los dos servicios académicos, encontrarás la pestaña Chatea con Nosotros. Al dar clic, aparecerá una nueva ventana donde tendrás que llenar tus datos y, seguidamente, escribir las preguntas o dudas que desees resolver.

Recuerda que cada uno de los servicios mencionados cuenta con un horario de atención preestablecido.

¡Buen inicio de semestre 2022-II!