Vida Universitaria

A través de la creación de cuadros y almohadas decorativas, Pilar Castro demuestra su compromiso con la naturaleza y los animales.

Publicado el 07 agosto, 2020

Últimas noticias FCCTP

Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.

Últimos videos

Excellence in Public Relations - San Martín de Porres University

Capitanes de Cambio - Primera convocatoria

ORGULLO USMP Esther Bueno - Maestra en Periodismo en HARVARD

Más noticias FCCTP

Posgrado de Turismo y Hotelería

Unidad de Posgrado de Turismo y Hotelería logró la renovación de la Certificación UNWTO TedQual

Organismo especializado de las Naciones Unidas y principal ente rector del turismo en el mundo reconoce el importante papel que desempeña nuestra casa de estudios a través de sus programas de maestría.

Vida Universitaria

El arte de pintar con amor

Posgrado de Turismo y Hotelería

Publicado el 06 agosto, 2020

Claves para manejar un equipo de trabajo de manera remota

Actividad fue organizada por Educación Continua de la FCCTP USMP.

Vida Universitaria

La investigación científica: desafío de todo estudiante universitario

El Mg. Enrique Elías Villanueva, docente de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, comparte su visión sobre el desarrollo de estudios académicos.