Noticias FCCTP

Vida Universitaria

Es momento de luchar contra la influenza

Juan Villena, exdecano del Colegio Médico del Perú y docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, participó en el programa Entre café y café de RDN.

¿Qué es el dayketing?

Un grupo de integrantes del Capítulo de Estudiantes PRSSA de la USMP resolvió esta interrogante.

El periodismo de soluciones

Un grupo de integrantes del Capítulo de Estudiantes PRSSA de la USMP analizaron esta nueva tendencia en el campo de las comunicaciones.

Programa Mentoring: Retribuyendo conocimientos

Este año desarrollamos la segunda y tercera edición del Programa Mentoring. Un espacio en donde 30 egresados y 30 alumnos de nuestras tres Escuelas profesionales trabajan en duplas, bajos sesiones personalizadas.

Historias que inspiran: qAIRa

Mónica Abarca, CEO en esta prestigiosa organización, dio a conocer la importante labor que realizan en favor del medio ambiente.

De la USMP para el mundo

Angela Rosas, alumna de la Escuela Profesional de Psicología, cursó un intercambio académico en la Universidad Anáhuac de México. No dejes de conocer su historia.

Estrechando vínculos

Representantes latinoamericanos de la Public Relations Student Society of America (PRSSA) se dieron cita en el programa Comunidad PR de RDN, radio online de la FCCTP.

Maestro de las letras

Stuart Flores, figura contemporánea de la literatura peruana, visitó el programa Libro Suelto de RDN.