Inicio > Facultad > Grados y títulos > Ceremonia de graduación
Menu
Ceremonia de graduación
Es un acto oficial y solemne que se lleva a cabo en los meses de agosto y diciembre coordinado por un comité organizador designado por los estudiantes, en representación de la Facultad.
El comité organizador debe presentar los siguientes documentos:
- Solicitud a Decanato de la Facultad con una anticipación mínima de tres meses a la fecha prevista del evento
- Relación del comité organizador
- Relación de graduandos
- Constancia de egresado de cada graduando
- Propuesta de programa para la ceremonia que incluya la secuencia del evento (discursos, entrega de diplomas, etc.)
- Fechas tentativas y ubicación de realización de ceremonia
- Lista de invitados a la ceremonia (docentes, autoridades u otros invitados especiales)
Una vez revisada y aceptada la solicitud, los egresados tienen que presentar su expediente para la obtención de su grado académico de bachiller en la Oficina de Grados y Títulos, a más tardar dos semanas después. Revisar los requisitos para gestionar su bachiller haciendo clic aquí.
Luego de enviar tu formulario de solicitud, recibirás un correo de la oficina de Grados y Títulos.
Menu