fbpx Beneficio por D.L No 23585 - Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

Beneficio por D.L. N° 23585

¿QUIÉNES SON LOS BENEFICIARIOS?

Los beneficiarios son alumnos pertenecientes al nivel de pregrado que se encuentran cursando por primera vez una especialidad o carrera y cuyo padre, madre o tutor legal encargado de solventar su educación, fallece. Además, cuando ocurre el deceso, el beneficiario está matriculado. Por lo tanto, la asistenta social de la Facultad evaluará la situación socioeconómica.

¿QUÉ ES?

Es un beneficio (descuento de 100% o 50% sobre el costo de la pensión por enseñanza) con el propósito de facilitar la continuidad de los estudios, siempre y cuando demuestren insolvencia económica.

CONSIDERACIONES:

– No tener sanción disciplinaria vigente

– No ser mayor de 30 años

La solicitud de beneficio (descárgalo aquí) podrá ser solicitada cuando ocurre el siniestro que motivó la causal. En caso se renueve el beneficio ya asignado, la solicitud será tramitada con la debida antelación (un mes antes del inicio de clases de cada semestre académico) al correo bienestarfcctp@usmp.pe.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero