fbpx Beneficio 1/10 de beca en condición Hijo de graduado USMP - Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

Beneficio 1/10 de beca en condición Hijo de graduado USMP

¿QUÉ ES?

Es un beneficio que otorga la Universidad de San Martín de Porres a los hijos de los graduados en USMP (Bachiller y  Titulados)  de pregrado, es asignado desde su ingreso a través de la Oficina de Admisión.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO?

El beneficio es descuento equivalente al 10% en costo de sus pensiones, aplicable a 5 cuotas (no  incluye matrícula).

CONSIDERACIONES

• El alumno deberá solicitar semestralmente la renovación de su beneficio, adjuntando título o grado profesional obtenido por su padre o madre; (un mes antes del inicio de clases de cada semestre académico); al correo bienestarfcctp@usmp.pe. (Solicitud de beneficio.pdf).
  • No tener cursos desaprobados al comenzar el ciclo.
  • No tener sanción disciplinaria vigente.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero