fbpx Beneficio por Deportista calificado IPD - Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

Beneficio por deportista calificado IPD

¿QUÉ ES?

Es un beneficio (descuento 100%, 50% sobre costo de pensiones de enseñanza), de acuerdo a la evaluación socio económica que realiza la Oficina de Bienestar Universitario.

¿QUIÉNES SON LOS BENEFICIARIOS?

Alumnos del nivel de pre grado, que son calificados por el Instituto Peruano del Deporte como deportista calificado de alto nivel (DC) a propuestas de su respectiva Federación Nacional, en  cualquiera de las disciplinas dirigidas por las Federaciones Deportivas Nacionales (FDN).

CONSIDERACIONES

No tener cursos desaprobados al comenzar el ciclo.

No tener sanción disciplinaria vigente.

La Solicitud de beneficio.pdf deberá ser tramitado con la debida antelación (un mes antes del inicio de clases de cada semestre académico); adjuntando el documento actualizado de reconocimiento de deportista calificado,  emitido por Instituto Peruano de Deporte ), al correo bienestarfcctp@usmp.pe

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero