¡Unámonos para ayudar! FCCTP recolecta donaciones para damnificados por los huaicos

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la Universidad de San Martín de Porres se suma a la cadena solidaria en beneficio de los damnificados por los huaicos y lluvias. Por ello, se ha iniciado la recolección de donativos que serán entregados a las familias de la zona de Huaycán, en Ate Vitarte.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “USMP: una sola fuerza solidaria” y se desarrollará desde el lunes 20 de marzo hasta el martes 28 del mismo mes.

La recolección se lleva a cabo en el campus de la FCCTP de 9:00 a. m. a 4:30 p. m. y todos los integrantes de la comunidad sanmartiniana están invitados a sumarse para ayudar a las personas afectadas.

Para más información, puedes hacer clic aquí.

¡Contamos con tu apoyo!