El director de la obra Con mi mamá no te metas participó en el programa Arte Radio de RDN

El programa Arte Radio, que es impulsado por los alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), entrevistó a Marco Antonio Huachaca, director de la obra de teatro Con mi mamá no te metas.

A lo largo de la entrevista, Huachaca señaló que esta obra relata la historia de doña Cuca, una mujer fuerte y trabajadora que mantiene sola a sus dos hijos, Mayra y Pedro. Ambos han sido poco afectuosos con su progenitora debido a que no tiene demasiado tiempo para ellos a causa de sus múltiples empleos.

En otro momento, explicó que la historia de los tres personajes cambia completamente con la aparición de Luisito, sobrino de Cuca, cuya prioridad es engreírla y demostrarle afecto. Asimismo, detalló que esta actitud provocará que Mayra y Pedro se pongan celosos y sean conscientes de que deben apreciar a su madre.

Respecto al elenco que da vida a esta obra, resaltó la participación de los destacados artistas Elihu Leyva, Samir Sayac, Mayra Olivera y María Victoria Santana “La Pánfila”, quienes buscan llevar un mensaje al público sobre la importancia y los sacrificios que hacen nuestras madres.

Finalmente, invitó a toda la comunidad sanmartiniana a ver Con mi mamá no te metas, obra que se presentará todos los sábados y domingos de mayo a las 8:00 p.m. en el Teatro Auditorio Miraflores, ubicado en la avenida Larco 1150. Igualmente, informó que las entradas están a la venta a través de la plataforma Joinnus.

Es importante señalar que RDN es parte fundamental del Área de Radio de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Al interior de esta plataforma, los estudiantes tienen la posibilidad de desenvolverse en una emisora universitaria con el mismo nivel de exigencia de un medio de comunicación de señal abierta.