Comediante Janeth Cachay participó en el programa Arte Radio de RDN

La joven artista invitó a los alumnos de la FCCTP a ser parte de una función de stand up comedy que tratará sobre la igualdad de género.

La comediante Janeth Cachay se presentó en el programa Arte Radio de RDN, emisora online de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, para brindar detalles sobre “Sin ovarios no hay chiste”, ronda de stand up comedy que trata sobre lo difícil que es para las mujeres desenvolverse sin prejuicios en nuestra sociedad

Durante la conversación, la artista reconoció que su pasión por la comedia la heredó de su padre, el destacado cómico José Luis Cachay, quien cuenta con más de tres décadas de trayectoria. Ella recordó que sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento estuvieron vinculados a la animación de fiestas infantiles como clown y payasa.

Sobre sus referencias artísticas, expresó su admiración y respeto por Job Mansilla, actor, comediante, director de la asociación cultural Ovejas Negra y creador de los exitosos monólogos tales como “Amor afrodisíaco” y “No eres tú, soy Job”. Asimismo, resaltó que este exitoso artista se preocupa por abordar temas como el feminismo o los prejuicios en torno a las personas con discapacidad.

En el programa, la joven invitó a los oyentes de RDN a ser parte de la próxima función de “Sin ovarios no hay chiste” este domingo 11 de septiembre en la sede de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicada en el jirón Ica 323, Cercado de Lima, a las 8:00 p. m.

Ella estará acompañada de otras grandes figuras de la comedia como Lady Montenegro, Yaurin Ramones, Fiorella Arauco, Damaris Gonzales, Mijara Valera y Norka Gaspar.

Es importante señalar que RDN es una plataforma en la que todos los estudiantes de la FCCTP tienen la posibilidad de desenvolverse en una emisora universitaria con el mismo nivel de exigencia de un medio de comunicación de señal abierta.