Fortalecimiento de la autoestima

El evento fue organizado por el Servicio Psicológico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.

Publicado el 07 junio, 2021

Vida Universitaria

¿Qué nos enseña la transformación de The New York Times sobre el futuro del periodismo?

El evento académico contó con la participación de Ismael Nafría, escritor y conferencista especializado en medios digitales.

Publicado el 03 junio, 2021

Vida Universitaria

La Oficina de Prácticas de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la USMP presentó un ciclo de talleres sobre el mercado laboral

El evento contó con la participación de un equipo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Publicado el 21 mayo, 2021

Organiza todo con Padlet

El evento académico contó con la participación de Delia Soto Cáceda, bibliotecóloga de la Casa de la Literatura Peruana.

Publicado el 14 mayo, 2021

Giovanni Anticona participó en el programa Libro Suelto de RDN

El reconocido escritor sostuvo un ameno diálogo con un grupo de alumnos de nuestra casa de estudios.

Publicado el 10 mayo, 2021

Vida Universitaria

Conviértete en el líder que siempre soñaste

Participa en el curso de empleabilidad ¡Emprende! Aprende cómo.

Publicado el 28 abril, 2021

Vida Universitaria

Organización del tiempo en la educación virtual

El evento contó con la participación del Mag. Carlos Huamán Fernández, integrante del Servicio Psicopedagógico de nuestra casa de estudios.

Publicado el 23 abril, 2021

Vida Universitaria

Proyecto transmedia realizado por alumnos de la USMP es nominado a prestigioso certamen internacional

'Kapuscinski, la historia que trasciende' fue seleccionado entre los diez mejores trabajos en la categoría Narrativa Transmedia del Festival Internacional de Nuevas Narrativas de No Ficción (FINNOF), organizado en Argentina.

Publicado el 21 abril, 2021

Vida Universitaria

Ocho años de pasión por la radio

RDN, la emisora online de la FCCTP, reafirma su vigencia como plataforma que ofrece contenidos de calidad para la comunidad sanmartiniana.

Publicado el 20 abril, 2021

Historias cargadas de esperanza

François Vallaeys, cuentacuentos y filósofo, participó en el programa Arteradio.

Publicado el 31 marzo, 2021

Vida Universitaria

Ana Lucía Mosquera: “Es fundamental que entendamos que la mejor forma de dirigirnos a un ciudadano es que lo llamemos por su nombre”

La docente de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP analizó los efectos de la discriminación y el racismo en nuestro país, así como las acciones que debemos tomar para construir una sociedad más justa.

Publicado el 11 marzo, 2021

Vida Universitaria

Conoce la importante labor de ANIQUEM

La organización peruana sin fines de lucro brinda rehabilitación integral gratuita a niños y jóvenes que sufren lesiones por quemaduras.

Publicado el 18 febrero, 2021

Vida Universitaria

Pensamiento contemporáneo y pandemia global

El evento estuvo a cargo del Dr. Benigno Peceros Pinto, docente y asesor de tesis de los programas de maestría y doctorado de la Unidad de Posgrado de Psicología.

Publicado el 17 febrero, 2021

Vida Universitaria

Un espacio de diálogo y aprendizaje

Arturo Pérez y Cristhian Palomino participaron en el programa Comunicación 360° de RDN.

Publicado el 28 enero, 2021

Vida Universitaria

El mundo de las relaciones públicas desde la radio

RDN presentó una síntesis con las mejores entrevistas del programa Comunicación 360°.

Publicado el 25 enero, 2021

César Canales: un peruano en los récords Guinness

El mayor coleccionista de juguetes de dinosaurios del mundo participó en el programa Edición Limitada de RDN.

Publicado el 19 enero, 2021

Vida Universitaria

Un año de grandes retos y desafíos

La Dra. Carmen Rozas, directora de la Escuela Profesional de Psicología, presenta los lineamientos de su gestión para el 2021.

Publicado el 18 enero, 2021

Vida Universitaria

Es momento de cultivar buenos hábitos alimenticios

Saby Mauricio, exdecana del Colegio de Nutricionistas del Perú, participó en el programa Entre café y café de RDN.

Publicado el 15 enero, 2021

Al ritmo del pañuelo

Gino Salvador y Sandra Romero, bailarines de marinera norteña, participaron en el programa Oído Absoluto de RDN.

Publicado el 11 enero, 2021

Vida Universitaria

Memorias, la multiplicación de las cabinas: producción en la radio universitaria durante el COVID–19

La publicación contó con el respaldo de docentes de nuestra casa de estudios.

Publicado el 08 enero, 2021

Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.