Únete al ciclo de talleres “Convivencia Saludable en mi FCCTP”

La Oficina de Sostenibilidad invita a todos los alumnos de 1° y 2° ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la Universidad de San Martín de Porres a formar parte del ciclo de talleres “Convivencia Saludable en mi FCCTP”. Esta serie de actividades tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de crear entornos inclusivos, participativos y seguros para todos los miembros de la comunidad, ya sea presenciales o virtuales.

Los talleres, los cuales serán dictados por egresados de nuestra casa de estudios, serán los siguientes:

· El superpoder de los valores, a cargo de Dayhana Bailetti, a partir del martes 17 de mayo a las 6:00 p.m.

· Trabajando en mi amor propio, a cargo de Rosa Acosta, a partir del jueves 19 de mayo a las 6:00 p.m.

· ¿Soy empático con mi entorno?, a cargo de Joanna Carranza, a partir del lunes 23 de mayo a las 6:00 p.m.

Cada taller se impartirá de forma virtual en cuatro fechas y se llevará a cabo dos veces por semana entre el martes 17 y el viernes 27 de mayo. En la reunión de inducción previa a los talleres, se brindarán los detalles sobre el proyecto final que cada grupo de trabajo tendrá que elaborar.

Dicho trabajo se centrará en elaborar una pieza gráfica (infografía) o video (en formato de TikTok) sobre alguno de los temas abordados en los talleres. Estos contenidos serán difundidos en las redes de Sostenibilidad y la FCCTP, como parte del aprendizaje de los estudiantes.

La Oficina de Sostenibilidad apuesta por el desarrollo sostenible del país fomentando un mayor protagonismo en las acciones dirigidas a contribuir con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Si deseas formar parte de esta iniciativa, completa el siguiente formulario: https://bit.ly/3Fprk47