La Escuela de Posgrado de la FCCTP y el Colegio Profesional de Licenciados en Turismo afianzan vínculos en beneficio del sector turístico

La directora de la Escuela de Posgrado, Dra. Abigail Rojas, mantuvo una reunión de trabajo con el decano de la institución, Oscar Gamarra Domínguez, para abordar temas importantes en pro de la facultad.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) ha dado un paso importante hacia la cooperación interinstitucional tras sostener una primera reunión con el Colegio Profesional de Licenciados en Turismo (Colitur).

Este encuentro, que tuvo lugar en el campus de la FCCTP, reunió a destacados representantes de ambas instituciones con el objetivo de evaluar posibles convenios y beneficios mutuos.

La reunión contó con la participación de la Dra. Abigail Rojas Torres, directora de la Escuela de Posgrado y el Mag. Diego Escalante Vergara, coordinador de la Escuela de Turismo y Hotelería de la FCCTP; así como con la presencia del Sr. Oscar Gamarra Domínguez, decano de Colitur y el Sr. Heber Olavarría Benavides, vicedecano de Colitur.

Durante el encuentro, ambas partes expresaron su interés en fortalecer los lazos académicos y profesionales en el campo del turismo. El decano del Colitur, por su parte, mostró su predisposición para continuar las conversaciones y explorar acuerdos concretos que beneficien a ambas instituciones y a la comunidad turística en general.

Asimismo, se acordó que se llevarán a cabo reuniones posteriores para seguir discutiendo áreas específicas de colaboración, tales como beneficios académicos para los colegiados, difusión de sus investigaciones, invitaciones a masterclass, entre otros.

Finalmente, las autoridades recorrieron las instalaciones y las áreas de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería con el fin de mostrar la excelente infraestructura de vanguardia con la cuenta la FCCTP y que estarían a entera disposición de los colegiados de Colitur.