Unidad de Posgrado de la FCCTP y el Colegio de Periodistas del Perú estrechan lazos en favor del campo de la comunicación

La directora de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP), Dra. Abigail Rojas Torres sostuvo una reunión de trabajo con la Dra. Karola Lara Manchego, decana del Colegio de Periodistas del Perú, con el propósito de explorar oportunidades de colaboración interinstitucional en el ámbito de la comunicación.

En el encuentro también estuvo presente la Mag. Luz María Flores, coordinadora de la escuela de Ciencias de la Comunicación – Unidad de Posgrado de la FCCTP.

Durante la reunión se abordaron temas de interés común y se expresó la voluntad de fortalecer los vínculos académicos y profesionales en el campo de la comunicación, explorando posibles convenios y beneficios mutuos que contribuyan al desarrollo del sector y al crecimiento de ambas instituciones.

Asimismo, se acordó mantener futuros encuentros para profundizar en áreas específicas de cooperación. Al finalizar la reunión, los participantes realizaron un recorrido por las instalaciones de la FCCTP, destacando los sets de TV, el taller de radio, las islas de edición de radio, entre otros ambientes.

La Unidad de Posgrado de la FCCTP expresa su más sincero agradecimiento al Colegio de Periodistas del Perú por su disposición y compromiso en mantener este diálogo constructivo. Esperamos con entusiasmo seguir avanzando juntos en futuras iniciativas que beneficien a ambas instituciones y al campo de la comunicación en su conjunto.