Encuentro entre la Escuela de Posgrado de la FCCTP y el Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú fortalece la colaboración entre ambas instituciones

En un esfuerzo por fortalecer la colaboración académica y establecer vínculos estratégicos para beneficio mutuo, la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) se reunió con el Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú.

El encuentro contó con la participación destacada del Dr. José Rivero Terry, decano nacional del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú y de la Dra. Abigail Rojas Torres, directora de la Escuela de Posgrado. Ella estuvo acompañada por la Mag. Luz María Flores, coordinadora de la Escuela de Ciencias de la Comunicación por y la Mag. Lourdes Mestas Luy, jefa de Gestión Comercial y Comunicaciones.

Durante la reunión, se discutieron diversas oportunidades de colaboración, incluyendo la posibilidad de establecer convenios y programas que beneficien a ambas instituciones y promuevan el desarrollo profesional en el campo de las relaciones públicas y la comunicación.

Ambas partes acordaron continuar explorando áreas de cooperación y trabajar en la concreción de proyectos conjuntos en beneficio de la comunidad académica y profesional.

Finalmente, el decano Rivero Terry visitó a los alumnos de noveno y décimo ciclo quienes cursan el Taller de Relaciones Públicas y les habló sobre la importancia de la investigación en la carrera. Asimismo, brindó uno charla sobre por qué los comunicadores que se dedican a las relaciones públicas deberían considerar obtener la colegiatura.