¡Descubre nuevas experiencias y oportunidades en la tercera edición de la Feria International Go!

El evento reunirá a las instituciones educativas más reconocidas del mundo.

La Oficina de Internacional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) presenta la tercera edición de la Feria International Go, evento que se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre a través de la plataforma Zoom.

Durante esta jornada, los miembros de la comunidad sanmartiniana tendrán la posibilidad de interactuar con representantes de prestigiosas corporaciones educativas que han suscrito convenios con nuestra casa de estudios y ofrecen la posibilidad de acogerlos en sus sedes durante un semestre.

Así, será posible conocer los programas académicos que ofrecen la Universidad Camilo José Cela (UCJC) de España; la Haute École Albert Jacquard (HEAJ) de Bélgica; la MEIO University de Japón; la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) de Colombia; la YSCHOOLS de Francia y la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL) de España.

Además, participarán la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) de España; la Universidad de Monterrey (UDEM) de México; la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) de Chile y la Universidad Sergio Arboleda (USA) de Colombia.

Del mismo modo, los asistentes descubrirán la importante labor de instituciones de cooperación internacional como la Public Relations Society of America (PRSA) de Estados Unidos, la Fundación Fulbrigth de Estados Unidos y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) de Perú.

Igualmente, contaremos con la presencia de Ace Work and Travel y USE Universal Student Exchange, empresas que promueven intercambios académicos con fines académicos y laborales, según sea el caso. Finalmente, los alumnos podrán conocer todas las herramientas que ofrece la FCCTP para su internacionalización a través de programas académicos, laborales y culturales.

Recuerda que puedes inscribirte a la Feria International Go haciendo clic aquí: https://forms.gle/Pq2SrJKzpbhAioHV8

Conoce el trabajo que realiza la Oficina de Internacional a través del siguiente link: http://fcctp.usmp.edu.pe/internacional/