¡Conoce a nuestros alumnos que harán un intercambio estudiantil al extranjero en este ciclo 2023-II!

Gracias a nuestro programa de intercambio Outgoing, trece alumnos viajarán durante un semestre para ampliar sus conocimientos y vivir experiencias provechosas para su carrera.

Estamos muy orgullosos de anunciar que trece de nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) partirán muy pronto a distintos países para realizar un intercambio estudiantil durante todo un semestre gracias al programa Outgoing de la Oficina de Internacional.

Esta experiencia que vivirán durante el ciclo 2023-II les servirá para poder ampliar sus conocimientos y alimentarse de otras culturas y costumbres con el objetivo de obtener una visión más amplia en sus respectivas profesiones.

De esta forma, diez alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, dos estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología y una alumna de la Escuela Profesional Turismo y Hotelería viajarán a Argentina, Colombia, México y España.

Todos ellos se encuentran entre el quinto y noveno ciclo de sus carreras y dentro de las universidades a las que viajarán figuran la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia), la Universidad Autónoma de Barcelona (España), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Argentina), la Universidad Autónoma del Estado de México (México), entre otras.

Nos sentimos contentos y les deseamos todos los éxitos a Nicole Vilca, Andrea Villarán, Leonardo Ríos, Franco Sifuentes, Jennifer López, Ariana Aguilar, Carla Tapullima, Claudia Gamboa, Alvaro Zamalloa, Susan Castro, Karla Arroyo, Daniela Quintana y Camila Vidaurre.

¡Estamos seguros que dejarán el nombre de la Universidad de San Martín de Porres y del Perú por todo lo alto!

Si también quieres impulsar tu carrera hacia el éxito y hacia la internacionalización, no te pierdas las próximas fechas y convocatorias que la Oficina de Internacional tiene para ti. Para más información, ingresa aquí: https://fcctp.usmp.edu.pe/internacional/