Egresados y graduados

La cultura y el management lejos de tu país

Sin duda, trabajar en otro país es sinónimo de adaptabilidad y mucha gestión emocional. Asumir ese desafío es disponerte a conocer un mundo nuevo de tradiciones, costumbres, husos horarios, clima, comidas y, sobre todo, a las personas y su cultura.

Publicado el 01 junio, 2021

Reinvención hotelera: tendencias post COVID-19

El evento fue organizado por la Oficina de Seguimiento al Graduado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

Publicado el 28 mayo, 2021

Egresados y graduados

Egresados de la FCCTP participaron en el taller Proyectos Sostenibles: generando impacto desde nuestra profesión

La iniciativa fue promovida por la Oficina de Seguimiento al Graduado y la Oficina de Sostenibilidad.

Publicado el 20 mayo, 2021

Egresados y graduados

II Taller de Empleabilidad: estrategias para afrontar un proceso de selección virtual

Publicado el 19 mayo, 2021

Egresados y graduados

La Oficina de Seguimiento al Graduado de la FCCTP presenta la segunda edición del programa Mentoring

La iniciativa busca estrechar vínculos entre estudiantes y egresados con su alma mater.

Publicado el 12 mayo, 2021

Egresados y graduados

Habla, abraza, mira y acompaña: Por una niñez saludable

Análisis de campaña.

Publicado el 06 mayo, 2021

Egresados y graduados

La competitividad profesional: clave para nuestros egresados

Te invitamos a leer este artículo, elaborado por la Mag. Sofía Córdoba.

Publicado el 05 mayo, 2021

Un vlog de impacto educativo: Enseña y Aprende

María Paula Klepatzky inició conduciendo programas vocacionales desde los 17 años. Nunca pensó que, más adelante, su propio vlog se abriría camino para impactar en la educación de nuestros jóvenes peruanos.

Publicado el 04 mayo, 2021

Más allá una cuenta profesional: 10 tips para potenciar tu perfil de LinkedIn

No dejes de leer este artículo.

Publicado el 03 mayo, 2021

Egresados y graduados

¿Quieres emprender? Sigue estas seis recomendaciones para lograrlo

La clase maestra organizada por la Oficina de Seguimiento al Graduado de la FCCTP contó con la participación de Martín Maltese.

Publicado el 26 abril, 2021

Egresados y graduados

Intervenciones remotas en salud mental

El evento académico fue organizado por la Oficina de Seguimiento al Graduado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

Publicado el 08 abril, 2021

Desafíos para emprender en el 2021

Un planeamiento estratégico que ayude a anticipar problemas es clave para adaptar nuestro negocio a los tiempos cambiantes que vivimos.

Publicado el 29 marzo, 2021

Egresados y graduados

Aprende a preparar un CV de alto impacto

Un currículum vitae no solo debe ser un listado de nuestra experiencia académica y laboral, también debe ayudar a destacar nuestra marca personal.

Publicado el 24 marzo, 2021

Egresados y graduados

Educación a distancia: desafío de todo estudiante universitario

Geraldine Martínez y Ángel Rodríguez compartieron sus experiencias como alumnos de posgrado con los seguidores de nuestra cuenta oficial en INSTAGRAM.

Publicado el 03 septiembre, 2020

Egresados y graduados

Giuliano Boggiano: maestro de la publicidad

Egresado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación nos demuestra que ama lo que hace y no se detiene.

Publicado el 28 agosto, 2020

Egresados y graduados

Beneficios y desafíos de la educación a distancia

Egresados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP compartieron sus experiencias como estudiantes de posgrado en la Universidad de Harvard.

Publicado el 05 mayo, 2020

Egresados y graduados

Giovanni Bisso: amor por lo que uno hace

Fundador del Instituto del Vino y el Pisco (IDVIP) y uno de los sommeliers más preparados del país, con una trayectoria impecable de más de veinte años, conversó con nosotros.

Publicado el 28 enero, 2020

Egresados y graduados

La felicidad de ayudar al prójimo

Para el egresado de la FCCTP Jorge Liébana Rossell, su misión en la Tierra es cobijar y ayudar a pequeños que portan el VIH - Sida.

Publicado el 09 octubre, 2019

Jaime Chincha y la TV: amor a primera vista

Egresado de la USMP, lleva 20 años en la televisión y nos narra esa osada travesía.

Publicado el 04 octubre, 2019

Egresados y graduados

Egresado de maestría en Gestión Cultural de la USMP participa en muestra de arte en Japón

Haroldo Higa cumple importante rol como curador.

Publicado el 19 agosto, 2019

Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.