Es momento de renovar nuestro pase de ingreso a la FCCTP

El plazo para realizar el trámite inicia el 25 de abril y concluye el 9 de mayo.

En cumplimiento con las últimas disposiciones del Gobierno central, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología recibirá los documentos necesarios para la renovación del pase para ingresar al campus y participar de las clases presenciales durante el mes de mayo. Este proceso inicia el lunes 25 de abril y concluirá el lunes 9 de mayo.

A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir:

1. Ingresa con tu usuario y contraseña a la plataforma del Servicio Médico*.
2. Una vez que hayas ingresado, haz clic en la opción Renovar trámite de presencialidad.
3. A continuación, debes adjuntar la documentación solicitada en formato PDF. Si elegiste “Sin condición de riesgo”, tendrás que adjuntar tu carné de vacunación —con tres dosis si eres mayor de edad y con dos si eres menor— y tu ficha de sintomatología, la cual podrás descargar en formato PDF. En cambio, si escogiste “En condición de riesgo”, necesitas adjuntar los archivos anteriormente mencionados y, de manera adicional, el acta de declaración (Anexo 1: para mayores de 18 años; Anexo 2: para menores de edad), así como el certificado médico o recetas médicas. Luego de adjuntar estos documentos, haz clic en el botón Guardar.

Una vez que el Servicio Médico haya aprobado tus documentos, recibirás una nueva ficha de sintomatología firmada y el código QR para que puedas ingresar al campus durante mayo.

Si es que cuentas con un código QR anterior, verifica su fecha de expiración.

Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte al siguiente correo: serviciomedico_fcctp@usmp.pe

Requisitos para ingresar al campus:

a. Ficha sintomatológica firmada o código QR.
b. Documento Nacional de Identidad (DNI).

*No olvides que los accesos y el enlace a la plataforma se enviaron a tu correo institucional. En caso de que no los recuerdes, contáctate con soporte_fcctp@usmp.pe
En la USMP seguimos trabajando para que disfrutes de un regreso seguro a clases.