Egresados y estudiantes de últimos ciclos de la FCCTP fueron entrevistados para trabajar en reconocido hotel en Miami

Gracias a la gestión del Centro de Empleabilidad de la FCCTP, estudiantes y egresados de la Escuela de Turismo y Hotelería fueron evaluados mediante un proceso de reclutamiento internacional.

Siguiendo con su misión de crear oportunidades laborales para los estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP), el Centro de Empleabilidad organizó un evento de reclutamiento presencial, el cual estuvo a cargo por la agencia Placement International.

En esta actividad, a la cual acudieron varios egresados y alumnos de noveno y décimo ciclo de la carrera de Turismo y Hotelería, tuvo el objetivo de seleccionar a los mejores postulantes para que laboren por un periodo en el hotel y resort The Miami Beach Edition, en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Pablo Higgs y Paola Gonzalez, manager y directora de recursos humanos de Placement International respectivamente, explicaron minuciosamente de qué trataba este proceso de reclutamiento y todos los beneficios con los que cuentan los trabajadores del mencionado hotel de 5 estrellas.

Luego de detallar todos los servicios que ofrece y todas las áreas que componen al The Miami Beach Edition, los representantes de la agencia indicaron los requisitos, el proceso y las condiciones para aplicar a un puesto.

Finalmente, con los CV’s de los postulantes en mano, Pablo y Paola procedieron a entrevistar en inglés a cada uno en el Salón VIP del edificio de Talleres. En esta etapa, los estudiantes y egresados contaron su experiencia laboral y demostraron su dominio en el idioma extranjero que aprendieron en las aulas de la FCCTP.

De esta manera, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP), por medio de su Centro de Empleabilidad, permite que los estudiantes y egresados fortalezcan sus competencias para su inserción y desarrollo profesional.

¡Les deseamos muchos éxitos a los entrevistados!

Manténganse atentos a las redes sociales de la FCCTP para próximas convocatorias.