La Biblioteca de la FCCTP presenta el servicio de préstamo bibliográfico a domicilio

Capacitaciones en obtención de recursos informativos de calidad, ingreso a la biblioteca virtual, acceso a Turnitin desde Moodle y asesoría en el uso del estilo bibliográfico APA son algunos de los servicios que viene brindando de forma virtual la Biblioteca de la FCCTP a toda la comunidad universitaria.

A este grupo de beneficios, se suma el servicio de préstamo bibliográfico a domicilio, dirigido a alumnos y docentes que asisten a clases semipresenciales, ya que cuentan con los requisitos para ingresar al campus de la Facultad.

Procedimiento:

A. Busca el libro de tu preferencia a través de nuestro catálogo haciendo clic aquí.
B. Una vez que has encontrado el libro que necesitas, regístrate en el siguiente formulario.

Es importante resaltar que la Biblioteca de la FCCTP es un área de apoyo al proceso educativo y de investigación que brinda un servicio de información eficaz y actualizado a estudiantes, docentes e investigadores, con la finalidad de que desarrollen o refuercen las competencias informacionales y digitales.

Por otro lado, ofrece valioso material físico y virtual en las áreas de ciencias de la comunicación, turismo, hotelería y psicología. Además, cuenta con vasta información sobre temas referidos a ciencias sociales, educación, gastronomía, historia, filosofía, literatura, arte, entre otros campos.